Busca Información en este blog

Cargando...

viernes, 4 de enero de 2013

VShare. Guía de instalación



Install0us ha muerto, pero ya tenemos una alternativa, VShare. Aquí tenéis una guía de como volver a tener Apps Gratis en iPhone, iPad o iPod Touch.


La instalación de VShare es, quizás, un poco más complicada que la de su antecesor Installous pero si seguís estos pasos todo estará listo en muy poco tiempo.
Pero antes de nada, ¿Qué es VShare?



VShare es un instalador de software (apps) muy parecido al difunto Installous, en él podréis navegar entre las diferentes categorías, buscar las aplicaciones, seleccionarlas y descargarlas directamente en vuestro dispositivo. También podéis gestionar las apps ya descargadas, es decir, actualizarlas, eliminarlas o volverlas a instalar.
La interfaz de VShare es simple, sencilla e intuitiva, para mi más de los que era la de su antecesor Install0us.
Ahora sí:

¿Cómo instalar VShare?

Lo primero es tener hecho Jailbreak a nuestro iOS y Cydia instalado. Y para que VShare funcione correctamente debemos instalar primero la aplicación AppSync, y para ello:


1. En Cydia accedemos al menú Fuentes.
2. Pulsamos Editar en la esquina superior derecha.
3. Ahora sobre el botón Agregar arriba a la izquierda.
4. En el menú desplegable que aparece introducimos la URL http://iphoneame.com/repo/
5. Ok y aceptamos las advertencias sobre los contenidos de Cydia .
6. Una vez añadido el repositorio, buscamos el paquete AppSync for iOS 5.0+ o AppSync for iOS 6 (depende de la versión iOS que tengáis) a través de Cydia y lo instalamos. El dispositivo se reiniciará.
7. Ahora, para continuar con la instalación de VShare, simplemente accedemos a la web http://v.appvv.com/en/ , pulsamos el botón Download/install y seguimos las instrucciones. Transcurridos unos segundos la instalación se habrá realizado y podremos utilizar VShare tranquilamente.





¡Ya podeis disfrutar de Apps gratis otra vez ! Aun que una advertencia... los desarrolladores tienen que cobrar por su trabajo  y ver reconocida su labor, asi que ¡descargad Apps de pago! Es mejor para todos.

Un saludo a Tod@s! y... echad un vistazo al anterior Post

 ¿Os ha ayudado esta guía? ¿Habéis tenido alguna dificultad?





· · · Think Different · · ·

3 comentarios:

  1. muy buen trabajo turiel asi me gusta paso a paso jajaja

    ResponderEliminar
  2. como a muchos , no me descarga nada,, debo hacer algo antes de abrirlo , como desconectar wifi o algo asi , he leido por ahi.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy teniendo el mismo problemas, supongo que sus servidores no estan funcionando bien. En cuanto sepa algo lo comentaré aqui. Un saludo

      Eliminar